domingo, 20 de noviembre de 2011

Alegría por un nuevo aniversario


Hoy arribé a mis 52 años, por ello doy gracias a la vida.
He pasado un día magnífico, en familia y con quienes me quieren de veras, porque no olvidaron esta fecha.
Cuando una cumple años, hace un forzoso recuento de los años vividos y en lo que a mí respecta, pues me siento complacida, porque soy cubana, revolucionaria, madre, hija, esposa y periodista, qué más puedo pedir.
Celebramos en el restaurante La Cubana, donde degustamos un exquisito almuerzo, luego, en casa, compartimos con amistades y familiares una Pizza de jamón y pastel de guayaba.
A decir verdad solo me faltó algo, la presencia física de mi padre, ese eslabón tan esencial que me enseñó con su ejemplo los más apreciables valores humanos y me llevó de la mano por el mundo de la honestidad y el patriotismo.
Un nuevo reto comienza desde mañana para mí, continuar activa, entregando lo mejor de mí a mi madre, a mi hija, a mi trabajo y a mi Patria, y de seguro lo cumpliré como hasta ahora.
Espero, dentro de 12 meses estar celebrando otro cumpleaños con igual alegría y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario