viernes, 27 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD

Por estos días he estado y aún lo estoy sumamente triste y preocupada, mi hija está enferma y no logramos saber la causa.
Todos los exámenes que pueden hacerse en esta provincia de Granma, ya se le han hecho y todo es negativo, pero sin dudas algo debe estar pasando en su organismo.
A mi dolor se han unido mis compañeros de trabajo, esa familia grande que está siempre ahí, en todos los momentos, sean malos o buenos, tristes o alegres.
También he sentido muy de cerca el calor y la mano íntima sobre mi hombro de vecinos y amigos, soy privilegiada, eso es un hecho.
Ayuda, con alimentos, frutas, leche, jabón de tocador…., todo ello ha llegado a mi casa así, de golpe y porrazo, salidos de esas personas lindas que me sostienen anímicamente y me hacen sentir que no estoy sola.
Así somos lo cubanos, gente sencilla, honesta y sobre todo solidaria, dentro y fuera del país.
Esa solidaridad me ha tocado como una varita mágica, y lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario